jueves, 10 de mayo de 2012

ES MI TWITTER...




Es mi Twitter y me lo follo* cuando quiero.
*para los informáticos, follar es eso que hacéis por las noches, pero con otra(s) persona(s) viva(s). Si eres necrofílico, cuenta como muñeca hinchable.

Estimados lectores, (a los que os estimo más aún cuando venís a verme actuar) hace tiempo que Twitter se ha convertido en lo más parecido a un marido que he tenido nunca; me paso todo el día enganchada a él, me llevo alegrías y disgustos a partes iguales y tengo que ir dando explicaciones por todo. Y por supuesto, sin sexo alguno.

Cuando hago un chiste de humor negro que me he pasado, cuando hago uno muy blanco, que qué soso, si pongo un tweet anunciando una actuación, que si me he creído que esto es un tablón de anuncios. A veces me dan ganas de contestar, y tú ¿quién te crees protestando por todo? ¿Mourinho?

Si toda la indignación que pone la gente en protestar a otros por el uso de su twitter, lo pusiera en cosas importantes, tal vez Rajoy en vez de darle una inyección a la banca, estaría financiando la alfabetización de los estudiantes de ESO.

La cosa está en que yo no recuerdo, cuando me abrí la cuenta de Twitter, que la página te diera unas instrucciones de uso. Cada uno tiene que usar su cuenta como quiera, incluso para delinquir. Si quieres amenazar a alguien de muerte o colgar enlaces para descargar contenido con derechos de autor, hazlo. Tal y como está la crisis, es la única forma de asegurarte techo y comida, aunque sea la cárcel.

Cada uno debe usar Twitter como quiera y por eso voy a explicar en qué modo uso yo la estrella de favorito. La gente normalmente usa esa estrella para decir que un tweet le ha gustado mucho. En cambio yo, como buena murciana, lo uso para dos cosas. (Los murcianos le damos varios usos a todo, incluso los gruñidos, que los usamos como lenguaje).

Empecé, como todos, marcando favorito a los tweets que escribían otros twitteros y me gustaban mucho. Luego llegó la avalancha de followers con sus respectivas menciones. Suelo tener de media, entre 200 y 500 replys al día, eso cuando no polemizo, que sobrepasa las 1000. Imposible contestarlas a todas. Ahí es cuando hago el segundo uso de favorito. Si alguien se ha molestado en contestarme, y a mí no me da tiempo a responder, marcando favorito es una forma de que sepa que, al menos, lo he leído.

Tal vez vosotros no le deis importancia, pero para los que nos dedicamos a escribir, que nos lean es algo que agradecemos muchísimo. Y yo no voy a ser menos con mis followers. Puede que no me dé tiempo a contestar, pero siempre leeré cada tweet que me envíen. Twitter off.

PD: Twitter on. No sé por qué este post se puso ñoño hacia la mitad, pero me adelanto a vuestras preguntas: No, no estoy con el periodo. Ahora sí, Twitter off.

9 comentarios:

  1. Es que en 140 caracteres puedes esconder que eres un cacho de pan, pero en más no...

    @jabibilbao

    ResponderEliminar
  2. Ahora resume me esto en 140 caracteres, que es mucho leer para un Murciano como yo... xD

    P.D: Muy de acuerdo. I (L) you


    @juanpebalsa

    ResponderEliminar
  3. La mayoría de los que te seguimos sabemos cual es tu humor, al que no le guste que no te siga. Así de fácil.

    ResponderEliminar
  4. Tienes un humor muy muy bueno, la gente que te critica es porque no lo entiende.., pero ya sabes, el humor negro, es como las piernas..., hay quien tiene y quien no...

    ResponderEliminar
  5. * Los informáticos somos los mejores amantes. Esto lo dice 9 de cada 10 interfáces trifásicas nanodinámicas. Así que menos coñas ¿Eh?

    ResponderEliminar
  6. Esta chica tiene muy poquita gracia. No porque el humor sea blanco, negro o amarillo. Le pega ser guionista de El Hormiguero. Aunque como es mona pues no le faltarán palmeros que le rían las gracías.

    ResponderEliminar
  7. Ya salió el resentido !! Yo me descojono con tus paridas

    ResponderEliminar
  8. Al anónimo que dice que Raquel no tiene gracia, escribir un mensaje como anónimo, sin al menos una id de blogger o de twitter queda feo..

    @jabibilbao

    ResponderEliminar
  9. Resentido dice, o sea que si un humorista no te hace gracia eres un resentido? Me tengo que reir con los Morancos? me tengo que reir con El Hormiguero? y con los monólogos de Raquel Sastre? siendo tipos de humor bastante diferente me parecen todos ellos carentes de toda gracia. Perdónenme por no tener el sentido del humor en el culo.

    Perdónenme también por no tener cuenta de twitter ni de blogger.

    ResponderEliminar